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Deberá ponerse en contacto con BICISANVI en cualquiera de sus vías disponibles (en persona en el Ayuntamiento, medio Ambiente 3ª planta, mediante teléfono o por email) y nuestros técnicos tramitarán su incidencia de manera rápida y sencilla.
Para más información de cómo contactar con BICISANVI, visite la sección “Contacto”
El error más común de este tipo de incidencias hace referencia a un bloqueo de la tarjeta o del servicio mediante el error de introducción del número PIN durante 3 veces seguidas. Para solucionarlo deberá ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, mediante una visita a la oficina de BICISANVI, vía telefónica o por email.
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De este modo tramitaremos la incidencia y podrá utilizar la bicicleta correctamente.
Si se da este caso, el procedimiento habitual es el de buscar otra bancada próxima con espacio para dejar la bicicleta, o llamar al teléfono de incidencias para ver si se puede solucionar.
Recuerda que NUNCA debes dejar la bicicleta SIN ANCLAR en su candado. No debes dejarla apoyada o al lado de la bancada, ya que es RESPONSABILIDAD DEL USUARIO si no está bien anclada.
Estos casos son muy aislados y no se suelen dar ya que nuestros técnicos varias veces al día rotan las bicicletas para que no se llegue a esta situación.
Ante todo, asegúrese de que la avería le permita circular con seguridad. En caso contrario, bájese de la bicicleta con precaución.
Una vez que su seguridad esté garantizada, proceda a la devolución de la bicicleta en alguna de las estaciones del sistema.
Después pase la tarjeta en el PIM y tras validar la tarjeta con su contraseña elija la opción de reportar incidencia.
También puede ponerse en contacto con nuestro personal de mantenimiento llamando al número de teléfono que aparece en la estación o en su tarjeta de usuario, o bien llamé a la oficina de BICISANVI.
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Esta incidencia será registrada por nuestro personal de mantenimiento que arreglará la bicicleta lo antes posible.
Si en el transcurso de uso diario una bancada se queda vacía, la forma de reportar este hecho es mediante la introducción en la bancada de una incidencia con asunto Estación origen vacía.
Para ello, basta con introducir nuestro PIN o pasar nuestra tarjeta de socio y tras introducir el número PIN encontraremos una opción de reportar incidencia.
Esta incidencia ocurre con muy poca frecuencia ya que nuestros técnicos rotan las bicicletas varias veces al día cuando una bancada esta llena o vacía.